Ir al contenido principal

Es cine, pero sale por la tele: Full Out (2015)


Este pasado fin de semana Disney Channel, un canal infantil que se ha dejado tanto en los últimos años que da la sensación de estar desatendido, emitió un telefilme del cual me gustaría hablar en estas páginas. En verano es normal que el canal infantil ordene los contenidos cada semana de una forma diferente, da igual la audiencia o cómo sean las series. Parece que existe un cierto conformismo: sea lo que sea, eso es lo que están viendo los niños.

Ahora, lo que quería tratar. Full out, que es la película que vi este pasado fin de semana, cuenta la historia de una joven gimnasta, Ariana Berlin, que en el mejor momento de su vida, que es una gran actuación en unas pruebas clasificatorias para ir al equipo de la Universidad UCLA, sufre una colisión frontolateral que la daña tan severamente que la aparta indefinidamente de la gimnasia.


En ese momento es cuando Ariana conce a un grupo de personas con una misma pasión: el baile y la danza contemporánea. Ese grupo se hace llamar Full out y juntos quieren conseguir que Ariana recupere la vida que tenía antes del accidente. Eso sí, Ariana no olvida que su pasión real es la gimnasia, y entre baile y baile, se entrena para volver a hacer sus aspiraciones iniciales, que eran las de ser la mejor gimnasta de su entorno.

La moraleja que explica esta película es la siguiente: "Hay veces que tienes que caer antes de volar". En cuanto a las interpretaciones, Ana Golja lo borda como Ariana, aunque es cierto que no está sola en la trama. A pesar de ciertas tiranteces a lo largo del telefilm, una de sus grandes amigas es Isla, interpretada por una sobresaliente y guapísima Sarah Fisher. También hay que destacar la cuota "stepper" (es decir, que tiene que ver con The Next Step) del telefilm, con Lamar Johnson y Trevor Tordjman.

FICHA DEL TELEFILM EN IMDB.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COPE Más, nueva emisora para los magacines y retransmisiones locales de la COPE

El pasado jueves empezó una nueva temporada en la COPE. Como novedades, destaca que Herrera en COPE ahora termina a las 13:00, Juanma Castaño hace el programa deportivo de las noches con El partidazo y que Pilar Cisneros acompañara a José Luis Pérez en Mediodía COPE. El problema es que, para hacer lo primero, ha habido que sacrificar las desconexiones en muchos puntos de España.

Esto ha obligado a la COPE a actuar, y ha creado esta temporada COPE Más, una emisora que ofrece la programación de la COPE, pero con programación local más allá de las desconexiones y retransmisiones locales de deportes y fiestas. Todo eso está muy bien, sí, pero el problema es que Megastar FM, en teoría la cuarta emisora oficial de la COPE, ha pasado con esta idea a solo once frecuencias (en la web son 9 porque no se cuentan las frecuencias alegales de Ciudad Real y Benidorm), lo que supone que esta emisora de música joven, que parecía que estaba potenciándose con su emisión en DAB, ahora es un cero a la iz…

Galería de imágenes: el DAB está empezando a promocionarse por parte de la COPE, y ahora también ya se puede ver en la web del ministerio las frecuencias de DAB sin ir a un PDF

Con los últimos movimientos en el DAB, oh casualidad, casi todos compraventa de licencias (VOCENTO y Punto Radio > Cadena 100 y Rock FM, Onda Melodía > Melodía FM, SRDT Solo Música/Europa FM > Radio María, emisión en DAB+ de Radio María, Rock FM > MegaStar, cese de Intereconomía, EL MUNDO > esRadio), últimamente noto que el DAB español tiene (algo más de) vida. 
Para empezar, esta semana tenemos una noticia publicada por Libertad Digital en la que se anuncian las emisiones digitales de esRadio, destacando que por fin van a poder emitir legalmente en Barcelona y así sortear las trabas que, según la emisora, "les está imponiendo el nacionalismo catalán".
Y ahora, os dejo con algunas imágenes que no quieren decir nada, pero si hacemos el esfuerzo de pensar bien, podemos ver que algunos grupos sí están promocionando la radio digital.




Eso no es lo único, que haya algunas emisoras que listen sus frecuencias de DAB en sus respectivas webs. Lo que importa ahora, y es…

La FM en Alcalá de Henares parece como un puente entre Madrid y Guadalajara

Ayer visité Alcalá de Henares y Rivas Vaciamadrid y recorrí los núcleos urbanos de Torres de la Alameda, Loeches y Arganda del Rey, todos municipios de la Comunidad de Madrid. Ya, para empezar, hay que señalar que la cobertura de DAB ha caído bastante en esta zona, aunque por Torres de la Alameda he podido captar las siguientes emisoras con algo de potencia:
8A:Kiss FM Digital: "KISS_FM_"Onda Cero Radio: "OCR_____"Cadena100: "Cad100__"DAB+ R MARIA: "DAB+RM__"RADIO MARIA: "RMARIA__"MELODIA FM: "MELODIA_"SER Digital: "SER_Dig_"9D:COPE DIGITAL: "COPE_DIG"EL MUNDO: "EL_MUNDO"IntereconomíaDAB: "InterDAB"RADIO MARCA: "R_MARCA_"RADIO 1: "RADIO_1_"RADIO 5: "RADIO_5_" 11B:RADIO 1: "RADIO_1_"RADIO CLASICA: "CLASICA_"RADIO 3: "RADIO_3_" REE EUROPA: "REE_EUR_"M80 DIGITAL: "M80_____"RockFM: "RockFM__" En la zon…