Ir al contenido principal

Una de las peores cosas de la televisión actual...

... es que las series que más te atraen las quiten. Ya sea por audiencia, motivos económicos, dejar paso a series más nuevas o, simplemente, que no le guste ni a la directiva de una cadena.

Estos últimos meses le ha pasado eso a Nickelodeon dos veces, y con series muy conocidas. Esas dos series son iCarly y Victorious, series que a mí me gustan mucho. Este mes en Revista Como Tú (por una vez tienen algo interesante) han hablado del cierre de iCarly, que dejó de grabarse a finales de este pasado junio. Los tuits de los protagonistas de esta serie reflejaban su pesimismo a la vez que su deseo de nuevos proyectos, la mayoría, relacionados con la música:
La semana más difícil de mi vida. Grabando el último capítulo de iCarly (Miranda Cosgrove)
Preparándome para grabar la última escena de toda la serie de iCarly. Quiero y echaré de menos a mi familia de iCarly, en serio. Son fantásticos. (Jennette McCurdy)
Pero si tuviera la oportunidad de congelar el tiempo, y dejarlo ahí empapado de todo... ¡Escogería esto que pasa ahora mismo! (Nathan Karl Kress)
La cosa no acaba ahí, y es que poco después se conoce que Jennette McCurdy protagonizará una serie junto con Ariana Grande, Sam & Cat. Y ya que hablo de Ariana Grande, gracias a sus tuits me enteré del cierre de Victorious, hecho público ayer, ya que acabada la tercera temporada, no habrá más capítulos:
Victorious no renovará, así que no habrá más que hacer que Sam & Cat. Y eso que estaba planeando volver el año que viene compatibilizando ambas series. ¡Estoy tan emocionada! 
Adoro a mis compañeros de Victorious tanto y me gustaría hacer algo para continuar la serie.
Si la cadena quiere más capítulos de Victorious, estaré en todos los que me pueda permitir.
Así que estoy muy esperanzada con que vosotros podáis entenderlo... y por favor, tranquilos, ya que hay en emisión aún una temporada de Victorious.
Por esto me ha surgido una duda, y es si continuar o no con el blog después de ver que empecé a hacerlo como trabajo en una época en la que Victorious aún existía. De momento, cuando escribo esto, ya me habrán leído más de 4000 personas. Se puede decir que mi burbuja bloguera está a punto de estallar, pero intentaré hacer algo para evitar que estalle y así continuar escribiendo aquí, que es una de mis actividades preferidas.

De momento, seguiré con el blog y los poops al menos hasta que empiece el curso escolar, luego ya veré.

¡Nos vemos!

Entradas populares de este blog

COPE Más, nueva emisora para los magacines y retransmisiones locales de la COPE

El pasado jueves empezó una nueva temporada en la COPE. Como novedades, destaca que Herrera en COPE ahora termina a las 13:00, Juanma Castaño hace el programa deportivo de las noches con El partidazo y que Pilar Cisneros acompañara a José Luis Pérez en Mediodía COPE. El problema es que, para hacer lo primero, ha habido que sacrificar las desconexiones en muchos puntos de España.

Esto ha obligado a la COPE a actuar, y ha creado esta temporada COPE Más, una emisora que ofrece la programación de la COPE, pero con programación local más allá de las desconexiones y retransmisiones locales de deportes y fiestas. Todo eso está muy bien, sí, pero el problema es que Megastar FM, en teoría la cuarta emisora oficial de la COPE, ha pasado con esta idea a solo once frecuencias (en la web son 9 porque no se cuentan las frecuencias alegales de Ciudad Real y Benidorm), lo que supone que esta emisora de música joven, que parecía que estaba potenciándose con su emisión en DAB, ahora es un cero a la iz…

Novedades en Movistar + a través de Astra 19.2E: cambios de frecuencia para LTC, Bajo Demanda y Movistar eSports y nuevo pop-up sobre los Oscar

Esta semana ha comenzado a emitir un nuevo canal pop-up en toda Movistar +. Se trata de Movistar Oscars, y emite durante lo que quede de febrero y los primeros días de marzo las mejores películas de los Oscar de los últimos 30 años. Su frecuencia es la habitual, es decir, el 11038V de Astra 19.2E. En teoría, cuando un canal pop-up emite en Astra 19.2E, el canal de videojuegos Movistar eSports deja de verse temporalmente. Pues bien, se ha detectado que tanto el ocasional como el canal de videojuegos emiten a la vez. ¿Hay alguna explicación?

Sí, que el ocasional y Movistar eSports compartían transpondedor... pero compartían slot en Astra. Ahora, como muestra de que Movistar sí se preocupa por el satélite, aunque no mucho, ha habido varios cambios de frecuencia en algunos canales. Son estos:
LTC: 11685V (ex 10847V)BAJO DEMANDA: 10847V (ex 11685V)M. OSCARS: 11038V (ex TEST P)M. eSports: 11685V (ex 11038V) Esto ha permitido que Movistar eSports pueda seguir emitiendo aunque esté el pop-up,…

Novedades en la FM de la provincia de Cuenca: Pop 10 FM (103.6 Motilla del Palancar) y Qué Guapa RM Radio (98.7 Casas de Benítez)

Estas últimas horas he descubierto por informaciones aportadas en La Radio y Mucho Más y FMList por Manuel Villacañas, Manolo García de Haro y Albert Hernández, a los que agradezco notablemente la información aportada, que han llegado nuevas emisoras al pobre dial de FM de la provincia de Cuenca. Se tratan de un spinoff de Radio 90 y una nueva municipal externalizada.

La primera es Pop 10 FM, segunda cadena de Radio 90, que sustituye desde este mes a Máxima FM La Manchuela en el 103.6 de Motilla del Palancar y que también emite en el 98.7 de Casas Ibáñez (Albacete). La emisora es la marca para la provincia de Cuenca de AB95 FM. El RDS es "Pop10_FM".

La otra emisora es RM Radio, que suma una nueva frecuencia a las que ya tenía en Campillo de Altobuey, Quintanar del Rey y Mira. Lo hace a través de un acuerdo con el ayuntamiento de Casas de Benítez, que ha reactivado su emisora municipal después de dejar de emitir La Élite Radio cuando esta pasó a ser local para el 87.7 de Cuen…