Ir al contenido principal

Una de las peores cosas de la televisión actual...

... es que las series que más te atraen las quiten. Ya sea por audiencia, motivos económicos, dejar paso a series más nuevas o, simplemente, que no le guste ni a la directiva de una cadena.

Estos últimos meses le ha pasado eso a Nickelodeon dos veces, y con series muy conocidas. Esas dos series son iCarly y Victorious, series que a mí me gustan mucho. Este mes en Revista Como Tú (por una vez tienen algo interesante) han hablado del cierre de iCarly, que dejó de grabarse a finales de este pasado junio. Los tuits de los protagonistas de esta serie reflejaban su pesimismo a la vez que su deseo de nuevos proyectos, la mayoría, relacionados con la música:
La semana más difícil de mi vida. Grabando el último capítulo de iCarly (Miranda Cosgrove)
Preparándome para grabar la última escena de toda la serie de iCarly. Quiero y echaré de menos a mi familia de iCarly, en serio. Son fantásticos. (Jennette McCurdy)
Pero si tuviera la oportunidad de congelar el tiempo, y dejarlo ahí empapado de todo... ¡Escogería esto que pasa ahora mismo! (Nathan Karl Kress)
La cosa no acaba ahí, y es que poco después se conoce que Jennette McCurdy protagonizará una serie junto con Ariana Grande, Sam & Cat. Y ya que hablo de Ariana Grande, gracias a sus tuits me enteré del cierre de Victorious, hecho público ayer, ya que acabada la tercera temporada, no habrá más capítulos:
Victorious no renovará, así que no habrá más que hacer que Sam & Cat. Y eso que estaba planeando volver el año que viene compatibilizando ambas series. ¡Estoy tan emocionada! 
Adoro a mis compañeros de Victorious tanto y me gustaría hacer algo para continuar la serie.
Si la cadena quiere más capítulos de Victorious, estaré en todos los que me pueda permitir.
Así que estoy muy esperanzada con que vosotros podáis entenderlo... y por favor, tranquilos, ya que hay en emisión aún una temporada de Victorious.
Por esto me ha surgido una duda, y es si continuar o no con el blog después de ver que empecé a hacerlo como trabajo en una época en la que Victorious aún existía. De momento, cuando escribo esto, ya me habrán leído más de 4000 personas. Se puede decir que mi burbuja bloguera está a punto de estallar, pero intentaré hacer algo para evitar que estalle y así continuar escribiendo aquí, que es una de mis actividades preferidas.

De momento, seguiré con el blog y los poops al menos hasta que empiece el curso escolar, luego ya veré.

¡Nos vemos!

Entradas populares de este blog

Pruebas de botón rojo en la antigua señal de Popular TV CLM

Desde el pasado martes la señal llamada _, que emite en el mux autonómico castellanomanchego y que antes era Popular TV CLM, ha cambiado de botón rojo. Ha abandonado el MPEG Dash y lo ha sustituido por una versión ampliada del HbbTV de CMM. A falta de imágenes, os dejo el comentario que puso Fun25 el pasado martes en Mundoplus:
Bueno pues finalmente el servicio de HbbTV "mpeg-DASH" que apareció en la antigua señal de Popular CLM son pruebas de CMM. Hoy ha desaparecido y en su lugar está la lanzadera de hbbtv de CMM, eso sí, no es igual a la que está en el canal de CMM, en esta nueva lanzadera hay un submenú llamado PREMIUM, al acceder indica que los contenidos sólo son accesibles através de HBBTV (aunque se ve que son pruebas, porque sólo hay dos contenidos: "En compañía" y "En comunidad" que están en el a la carta normal).
Supongo que estarán probando cosas para ofrecerlas en un futuro en la plataforma. Esto confirma que la antigua señal de Popula…

Lo que pido al nuevo Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Tenemos, después de casi un año, nuevo gobierno, y eso se ha notado en el orden de los ministerios. Para empezar, el ministerio encargado de las telecomunicaciones y de la asignación de frecuencias de radio y televisión se llama ahora Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Y el ministro encargado de esta agenda es ahora Álvaro Nadal Belda.

En este artículo intentaré listar lo que le pido a este nuevo ministerio, a ver si, después de la legislatura, se ha cumplido todo lo que he pedido:
Un cambio de formato en la TDT que permita apostar, al igual que en otros países de nuestro entorno, por modelos más eficientes en la emisión. En Francia, por ejemplo, se han pasado todas las frecuencias a MPEG4 y en Alemania, por ejemplo, se emite en DVB-T2.Más planificación de frecuencias para radios municipales. De momento, en Aragón, Castilla-La Mancha y Madrid ya aparecen nuevas localidades en la asignación de frecuencias municipales.Más control en el orden de las parrillas de los canales…

¿Novedad? en la FM de Cuenca: emisor a baja potencia en el 103.1 [ACTUALIZADO]

A lo largo de esta semana he podido detectar en la zona del Campus Universitario de Cuenca una emisión en el 103.1, un punto a la derecha de Radio María, que emite en el 103.0. La emisión la capté el jueves y el viernes, y la cobertura de este emisor abarca todo el Campus de la UCLM de Cuenca hasta las calles Calderón de la Barca, Pedro Almodóvar, avenida de San Julián, la segunda parada de autobús de la calle Colón y la antigua carretera de Madrid.

Me asaltan un par de dudas sobre este centro emisor:
La Facultad de Bellas Artes tiene un emisor sin uso desde hace años, y que en su día fue Radio Fontana Mix. ¿Habrán vuelto a activar el emisor?¿No deberían buscarse una frecuencia mejor? En el 103.0 está Radio María desde hace unos tres años. Actualizo la lista de emisoras que se pueden escuchar en la FM de Cuenca capital a fecha de 23 de octubre de 2016:

87.7 La Élite Radio
89.3 Cadena 100
90.5 Hilo musical (barrio del Cerro de la Horca)
92.0 Radio 3
93.0 Radio Clásica
95.3 Los 40
96.1 …