Ir al contenido principal

Una de las peores cosas de la televisión actual...

... es que las series que más te atraen las quiten. Ya sea por audiencia, motivos económicos, dejar paso a series más nuevas o, simplemente, que no le guste ni a la directiva de una cadena.

Estos últimos meses le ha pasado eso a Nickelodeon dos veces, y con series muy conocidas. Esas dos series son iCarly y Victorious, series que a mí me gustan mucho. Este mes en Revista Como Tú (por una vez tienen algo interesante) han hablado del cierre de iCarly, que dejó de grabarse a finales de este pasado junio. Los tuits de los protagonistas de esta serie reflejaban su pesimismo a la vez que su deseo de nuevos proyectos, la mayoría, relacionados con la música:
La semana más difícil de mi vida. Grabando el último capítulo de iCarly (Miranda Cosgrove)
Preparándome para grabar la última escena de toda la serie de iCarly. Quiero y echaré de menos a mi familia de iCarly, en serio. Son fantásticos. (Jennette McCurdy)
Pero si tuviera la oportunidad de congelar el tiempo, y dejarlo ahí empapado de todo... ¡Escogería esto que pasa ahora mismo! (Nathan Karl Kress)
La cosa no acaba ahí, y es que poco después se conoce que Jennette McCurdy protagonizará una serie junto con Ariana Grande, Sam & Cat. Y ya que hablo de Ariana Grande, gracias a sus tuits me enteré del cierre de Victorious, hecho público ayer, ya que acabada la tercera temporada, no habrá más capítulos:
Victorious no renovará, así que no habrá más que hacer que Sam & Cat. Y eso que estaba planeando volver el año que viene compatibilizando ambas series. ¡Estoy tan emocionada! 
Adoro a mis compañeros de Victorious tanto y me gustaría hacer algo para continuar la serie.
Si la cadena quiere más capítulos de Victorious, estaré en todos los que me pueda permitir.
Así que estoy muy esperanzada con que vosotros podáis entenderlo... y por favor, tranquilos, ya que hay en emisión aún una temporada de Victorious.
Por esto me ha surgido una duda, y es si continuar o no con el blog después de ver que empecé a hacerlo como trabajo en una época en la que Victorious aún existía. De momento, cuando escribo esto, ya me habrán leído más de 4000 personas. Se puede decir que mi burbuja bloguera está a punto de estallar, pero intentaré hacer algo para evitar que estalle y así continuar escribiendo aquí, que es una de mis actividades preferidas.

De momento, seguiré con el blog y los poops al menos hasta que empiece el curso escolar, luego ya veré.

¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COPE Más, nueva emisora para los magacines y retransmisiones locales de la COPE

El pasado jueves empezó una nueva temporada en la COPE. Como novedades, destaca que Herrera en COPE ahora termina a las 13:00, Juanma Castaño hace el programa deportivo de las noches con El partidazo y que Pilar Cisneros acompañara a José Luis Pérez en Mediodía COPE. El problema es que, para hacer lo primero, ha habido que sacrificar las desconexiones en muchos puntos de España.

Esto ha obligado a la COPE a actuar, y ha creado esta temporada COPE Más, una emisora que ofrece la programación de la COPE, pero con programación local más allá de las desconexiones y retransmisiones locales de deportes y fiestas. Todo eso está muy bien, sí, pero el problema es que Megastar FM, en teoría la cuarta emisora oficial de la COPE, ha pasado con esta idea a solo once frecuencias (en la web son 9 porque no se cuentan las frecuencias alegales de Ciudad Real y Benidorm), lo que supone que esta emisora de música joven, que parecía que estaba potenciándose con su emisión en DAB, ahora es un cero a la iz…

Galería de imágenes: el DAB está empezando a promocionarse por parte de la COPE, y ahora también ya se puede ver en la web del ministerio las frecuencias de DAB sin ir a un PDF

Con los últimos movimientos en el DAB, oh casualidad, casi todos compraventa de licencias (VOCENTO y Punto Radio > Cadena 100 y Rock FM, Onda Melodía > Melodía FM, SRDT Solo Música/Europa FM > Radio María, emisión en DAB+ de Radio María, Rock FM > MegaStar, cese de Intereconomía, EL MUNDO > esRadio), últimamente noto que el DAB español tiene (algo más de) vida. 
Para empezar, esta semana tenemos una noticia publicada por Libertad Digital en la que se anuncian las emisiones digitales de esRadio, destacando que por fin van a poder emitir legalmente en Barcelona y así sortear las trabas que, según la emisora, "les está imponiendo el nacionalismo catalán".
Y ahora, os dejo con algunas imágenes que no quieren decir nada, pero si hacemos el esfuerzo de pensar bien, podemos ver que algunos grupos sí están promocionando la radio digital.




Eso no es lo único, que haya algunas emisoras que listen sus frecuencias de DAB en sus respectivas webs. Lo que importa ahora, y es…

La FM en Alcalá de Henares parece como un puente entre Madrid y Guadalajara

Ayer visité Alcalá de Henares y Rivas Vaciamadrid y recorrí los núcleos urbanos de Torres de la Alameda, Loeches y Arganda del Rey, todos municipios de la Comunidad de Madrid. Ya, para empezar, hay que señalar que la cobertura de DAB ha caído bastante en esta zona, aunque por Torres de la Alameda he podido captar las siguientes emisoras con algo de potencia:
8A:Kiss FM Digital: "KISS_FM_"Onda Cero Radio: "OCR_____"Cadena100: "Cad100__"DAB+ R MARIA: "DAB+RM__"RADIO MARIA: "RMARIA__"MELODIA FM: "MELODIA_"SER Digital: "SER_Dig_"9D:COPE DIGITAL: "COPE_DIG"EL MUNDO: "EL_MUNDO"IntereconomíaDAB: "InterDAB"RADIO MARCA: "R_MARCA_"RADIO 1: "RADIO_1_"RADIO 5: "RADIO_5_" 11B:RADIO 1: "RADIO_1_"RADIO CLASICA: "CLASICA_"RADIO 3: "RADIO_3_" REE EUROPA: "REE_EUR_"M80 DIGITAL: "M80_____"RockFM: "RockFM__" En la zon…