Ir al contenido principal

Titulares equivocados pero reales (I)

Estos titulares y extractos de noticias que vais a ver son reales, no os penséis otra cosa:
Rajoy no lo entiende (...) Jamás tuvo un programa, bueno sí, el de destruir el Estado del Bienestar. Es Hora, 29 de junio de 2012.
Tengo guardado en mi ordenador el programa de Mariano Rajoy en las pasadas elecciones. Otra cosa es que no cumpla con sus promesas y que tenga ministros que hacen cosas estúpidas (aprobar la Ley Sinde, obligar a pagar en su totalidad la acetilcisteina, recortar en la TDT, no digitalizar la radio,...)
Rescate sí, pero a los más desfavorecidos. (algo así ponía). Es hora, 15 de junio de 2012.
Ya conocemos lo que se hizo con la intervención. Hacernos hablar de algo que no fuera la Eurocopa para al final hablar de la Eurocopa. ¡Que hoy jugamos contra Italia!
One Direction, ¡qué monos! Revista Como Tú, 4 de junio de 2012
Esa revista que reutiliza cada mes casi las mismas fotos, y de la que os he hablado en alguna ocasión, llega tarde al fenómeno de los británicos One Direction. Este grupo, con canciones como What makes you beautiful, llega a la Como Tú casi un año después de su lanzamiento. Pero para hablar de Los juegos del hambre sí que llegan a tiempo (no he visto la película, pero madre mía qué buena está Katniss).
Música nueva con 'Austin y Ally' Revista como Tú, 7 de mayo de 2012
¿¡Es que Austin y Ally ahora hacen un programa de novedades musicales en la tele de su pueblo!? ¡No! Austin es cantante y Ally una compositora tímida (quien la interpreta, Laura Marano, tiene un punto de belleza que puedo aceptar), pero de ahí a que digan que lo de la serie es música nueva... LEL.
Son las dos superstars de (...) Nickelodeon: Tory y Carly. Las dos son muy divertidas, buenas estudiantes, best friends de sus friends y ¡superguapas! (...) Revista Como Tú, mayo de 2012.
Tú me dirás. O Tori Vega vota a los laboristas británicos o había tantos vocablos del inglés que se hicieron la (...) un lío. Claro, que solo podía ver Victorious quien tuviera televisión de pago y, al final, llegó su emisión en Clan y se habló más de ella. En lo poco que aciertan es en decir que son guapas, sobre todo Victoria.

Y hasta aquí algunos titulares y extractos de noticias que lían o que parece que no los han escrito periodistas objetivos.

Dentro de una semana estaré en Gandía, así que podré contaros lo que se puede escuchar (como pista, hay bastantes más iniciativas radiofónicas locales que en Cuenca, y todas tienen casi la misma programación, y eso se nota porque esta el CocoLoco, que en caso contrario, Gandía sería como Cuenca). También estaré en unos días en el área metropolitana de Madrid, porque me tienen algo reservado (es un premio por aprobar todos los exámenes), y podré comprobar las emisoras de radio que emiten allí (pista: es la sede central de muchas radios nacionales, y hay muchas latinas).

¡Nos vemos!

Entradas populares de este blog

COPE Más, nueva emisora para los magacines y retransmisiones locales de la COPE

El pasado jueves empezó una nueva temporada en la COPE. Como novedades, destaca que Herrera en COPE ahora termina a las 13:00, Juanma Castaño hace el programa deportivo de las noches con El partidazo y que Pilar Cisneros acompañara a José Luis Pérez en Mediodía COPE. El problema es que, para hacer lo primero, ha habido que sacrificar las desconexiones en muchos puntos de España.

Esto ha obligado a la COPE a actuar, y ha creado esta temporada COPE Más, una emisora que ofrece la programación de la COPE, pero con programación local más allá de las desconexiones y retransmisiones locales de deportes y fiestas. Todo eso está muy bien, sí, pero el problema es que Megastar FM, en teoría la cuarta emisora oficial de la COPE, ha pasado con esta idea a solo once frecuencias (en la web son 9 porque no se cuentan las frecuencias alegales de Ciudad Real y Benidorm), lo que supone que esta emisora de música joven, que parecía que estaba potenciándose con su emisión en DAB, ahora es un cero a la iz…

Novedades en Movistar + a través de Astra 19.2E: cambios de frecuencia para LTC, Bajo Demanda y Movistar eSports y nuevo pop-up sobre los Oscar

Esta semana ha comenzado a emitir un nuevo canal pop-up en toda Movistar +. Se trata de Movistar Oscars, y emite durante lo que quede de febrero y los primeros días de marzo las mejores películas de los Oscar de los últimos 30 años. Su frecuencia es la habitual, es decir, el 11038V de Astra 19.2E. En teoría, cuando un canal pop-up emite en Astra 19.2E, el canal de videojuegos Movistar eSports deja de verse temporalmente. Pues bien, se ha detectado que tanto el ocasional como el canal de videojuegos emiten a la vez. ¿Hay alguna explicación?

Sí, que el ocasional y Movistar eSports compartían transpondedor... pero compartían slot en Astra. Ahora, como muestra de que Movistar sí se preocupa por el satélite, aunque no mucho, ha habido varios cambios de frecuencia en algunos canales. Son estos:
LTC: 11685V (ex 10847V)BAJO DEMANDA: 10847V (ex 11685V)M. OSCARS: 11038V (ex TEST P)M. eSports: 11685V (ex 11038V) Esto ha permitido que Movistar eSports pueda seguir emitiendo aunque esté el pop-up,…

Novedades en la FM de la provincia de Cuenca: Pop 10 FM (103.6 Motilla del Palancar) y Qué Guapa RM Radio (98.7 Casas de Benítez)

Estas últimas horas he descubierto por informaciones aportadas en La Radio y Mucho Más y FMList por Manuel Villacañas, Manolo García de Haro y Albert Hernández, a los que agradezco notablemente la información aportada, que han llegado nuevas emisoras al pobre dial de FM de la provincia de Cuenca. Se tratan de un spinoff de Radio 90 y una nueva municipal externalizada.

La primera es Pop 10 FM, segunda cadena de Radio 90, que sustituye desde este mes a Máxima FM La Manchuela en el 103.6 de Motilla del Palancar y que también emite en el 98.7 de Casas Ibáñez (Albacete). La emisora es la marca para la provincia de Cuenca de AB95 FM. El RDS es "Pop10_FM".

La otra emisora es RM Radio, que suma una nueva frecuencia a las que ya tenía en Campillo de Altobuey, Quintanar del Rey y Mira. Lo hace a través de un acuerdo con el ayuntamiento de Casas de Benítez, que ha reactivado su emisora municipal después de dejar de emitir La Élite Radio cuando esta pasó a ser local para el 87.7 de Cuen…