Ir al contenido principal

La tele es así. Victorious

Un usuario anónimo me mandó un comentario ayer pidiéndome que hable de Victorious, una buenísima serie de Nickelodeon que, en España, emiten esta y Clan.

Imagen promocional de la serie en la primera temporada. Ahora Jade es morena, pero antes era castaña con muchas mechas.
La serie empieza con Tori (interpretado por Victoria Justice) en un IES normal y corriente y su hermana Trina (Daniella Monet) preparándose para la exhibición del Hollywood Arts junto a su compañero André (Leon Thomas III), pero antes de su actuación, Trina tiene la lengua muy inflada y hace que su hermana Tori cante el tema Make it shine (tema principal de la serie), lo que hace que, gracias al apoyo popular, entre al Hollywood Arts y empiece a tener amigos muy variados como Robbie (Matt Bennett), que suele llevar a su muñeco Rex; Cat (Ariana Grande), una pelirroja que (spoiler) en un episodio no quiere dirigir la palabra a Tori porque le quitó el novio (/spoiler) y Jade (Liz Gillies), la chica borde que, aunque no queramos, tiene novio, Beck (Avan Jogia). También hay personajes característicos como Sikowitz, el profesor de interpretación al que le pirra la leche de coco; el director Ikener y Sinjin, el alumno y técnico que sueña con Tori la mitad de las veces.

Voy a recomendar, además de ver toda la serie desde el principio (en Estados Unidos está a punto la tercera temporada), dos capítulos buenísimos de la primera temporada:

  • Capítulo 6. Beck es amigo de Alyssa Vaugh, una famosa con un padre rico, lo que hace que Jade se enfade y acabe rompiendo con él delante de Tori, para luego arrepentirse y necesitar de su amor de nuevo, lo que le hace recurrir de la ayuda de Tori. Mientras, Robbie es obligado por Trina a ir a un ensayo de su monólogo. No le gustó nada y Trina le acosa a pesar de que Robbie escribe en su artículo que es "una buenísima comedia".
  • Capítulo 17. Los chicos van a la playa en la caravana de Beck. Cat va al servicio pero en realidad se divierte mucho en el paseo marítimo mientras que los otros se quedan encerrados en la caravana de Beck al aparcárseles en toda la puerta un coche, así que tienen que aguantar el calor como pueden. Impagable cuando Jade muestra la parte de arriba de su bikini negro mientras se pone a llorar por haber sudado.
La serie se emite en Nickelodeon de lunes a viernes a las 15:10 (cuando la suelo ver) y en Clan los sábados a las 14:15 y a las 20:45 y los domingos a las 20:45. Nos vemos la semana que viene, cuando comience a hacer el blog más regular y condicionado a la nota del trabajo de TIC.

Comentarios

  1. gracias x hacer lo q t decia. ademas d hacer ese articulo q te pedi, la semana q viene espero q hables d canciones dance (las q suelo escuchar los viernes n la moove dl pgn cuberg) o d tele (d hecho, ayer vi el gran debate de t5, muy bueno y cn tertulianos xperimentados), xo ya m diras d lo q hablaras, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la encuesta los tres primeros son televisión, radio y música. Así que quizás sea eso de lo que hable en este blog, dejando el de Wordpress para temas políticos y cuestiones personales.

      Y además, también hay lectores alemanes, lo que significa que quizá hable de la radio digital alemana, algo en lo que el Foro de la Radio Digital debería fijarse.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COPE Más, nueva emisora para los magacines y retransmisiones locales de la COPE

El pasado jueves empezó una nueva temporada en la COPE. Como novedades, destaca que Herrera en COPE ahora termina a las 13:00, Juanma Castaño hace el programa deportivo de las noches con El partidazo y que Pilar Cisneros acompañara a José Luis Pérez en Mediodía COPE. El problema es que, para hacer lo primero, ha habido que sacrificar las desconexiones en muchos puntos de España.

Esto ha obligado a la COPE a actuar, y ha creado esta temporada COPE Más, una emisora que ofrece la programación de la COPE, pero con programación local más allá de las desconexiones y retransmisiones locales de deportes y fiestas. Todo eso está muy bien, sí, pero el problema es que Megastar FM, en teoría la cuarta emisora oficial de la COPE, ha pasado con esta idea a solo once frecuencias (en la web son 9 porque no se cuentan las frecuencias alegales de Ciudad Real y Benidorm), lo que supone que esta emisora de música joven, que parecía que estaba potenciándose con su emisión en DAB, ahora es un cero a la iz…

Galería de imágenes: el DAB está empezando a promocionarse por parte de la COPE, y ahora también ya se puede ver en la web del ministerio las frecuencias de DAB sin ir a un PDF

Con los últimos movimientos en el DAB, oh casualidad, casi todos compraventa de licencias (VOCENTO y Punto Radio > Cadena 100 y Rock FM, Onda Melodía > Melodía FM, SRDT Solo Música/Europa FM > Radio María, emisión en DAB+ de Radio María, Rock FM > MegaStar, cese de Intereconomía, EL MUNDO > esRadio), últimamente noto que el DAB español tiene (algo más de) vida. 
Para empezar, esta semana tenemos una noticia publicada por Libertad Digital en la que se anuncian las emisiones digitales de esRadio, destacando que por fin van a poder emitir legalmente en Barcelona y así sortear las trabas que, según la emisora, "les está imponiendo el nacionalismo catalán".
Y ahora, os dejo con algunas imágenes que no quieren decir nada, pero si hacemos el esfuerzo de pensar bien, podemos ver que algunos grupos sí están promocionando la radio digital.




Eso no es lo único, que haya algunas emisoras que listen sus frecuencias de DAB en sus respectivas webs. Lo que importa ahora, y es…

La web de Revista Como Tú, parada por huelga

Otras veces os he hablado de los defectos "de forma" que tiene la Revista Como Tú (repetición excesiva de fotos, decir algunas cosas sin saber de lo que estaban hablando, indefinición en la última sección), pero lo de esta semana es una situación curiosa.

Esta semana no se ha publicado nada en la web de la revista (http://www.revistacomotu.com/), y os preguntaréis: ¿que la Como Tú no ha publicado nada, en serio? Pues es en serio: no se ha publicado nada. La causa principal es que el grupo Bauer, editora también de Bravo por ti, Clan, Revista Peppa Pig e InTouch, está esta semana en huelga por un ERE que afectaría a 17 empleados y obligaría a InTouch a dejar de publicarse, a cambio de que algunos trabajadores de la editora sean reubicados al resto de revistas del grupo, entre ellos la citada Revista Como Tú.

Os dejo un par de fotos relacionadas con el tema: una de la sección de noticias de la web, parada desde el 5 de octubre; y una de la huelga de la editorial. ¡Nos vemos!